domingo, 4 de noviembre de 2007

Exposición de Pasteles: Sábado 10 de Noviembre, 7pm, en la Galería Dau al Set.
Quería invitarlos a una expo de pintura. Es ese sábado 10 de noviembre a las 7pm. A esa hora hay inauguración y unos vinitos, pero igual la expo va a estar hasta el 10 de diciembre. El lugar es Dau al Set, es una galería en el centro de San José que se ha ido posicionando entre algunos artistas, como un buen lugar para exponer sus trabajos. La dirección es al costado del Teatro del Ángel en Cuesta de Moras, frente a la plaza de la Democracia.
Lo bueno es que por ser un sábado no hay presas en San José, la calle estará mas despejada y se pueden parquear al frente, o si no hay un parqueo a los 50mts, más abajo...y si no llegar a pata!!!
La expositora es de hecho la mismísima bloguera de este Blog. En fin, para aquellos que quieren guardar el anonimato pueden visitar la expo en el transcurso del mes, los que no tienen problemas con el asunto del anonimato pueden llegar el dia de la inauguración y a los que no les interesa la pintura del todo, mejor ni se arrimen.jaja.Enfin, es una muestra de unas 20-23 tizas pastel en pequeño y mediano formato.
Saludos

8 comentarios:

Lachi dijo...

¡Felicidades!!!

ev dijo...

ey bloguera ¿y quien es "Anonimato? ja ja ja
Es que me hizo mucha gracia ese comentario. Por si aca, yo no deseo conservar a ese...
Mucha suerte, las imàgenes de las obras se ven muy bien.
Saludos

César Maurel dijo...

No pude ir a la inauguración, le prometo una visita un día de estos.
El blog está buenísimo.

Tartaruga dijo...

Que linda Maria! Ya era hora de na exposicion de estas!!! abrazo!

Maria Rapela dijo...

saludos lachi, gracias...

ev--jaja, si me da risa a mi, que a veces con esto de los pseudonimos y la clandestinidad del blog, no se sabe si debería o no perder el anonimato, o a otros blogueros les pasa igual..como que fuera mas facil dejar las cosas en el plano del anonimato...cuando hay todo un mundo en las realaciones interpersonales...

Cesar- Hola, que gusto verte por el blog! pues ahi estara hasta el 10 de diciembre...saludos

Tartaruguinha-tuanis, un besote

Silvia Piranesi dijo...

cómo te fue mop? yo estaba en una actividad de la alianza...

igual sé que estoy a tiempo de darme la vueltilla. :)

Anónimo dijo...

Realmente muy buena la exposiciòn... y la polèmica que hubo.No la voy a contar para que los que no fueron se queden picados, je,je.
Fuerza ahora... y ojalà llegue gente interesada en ver y , por què no? adquirir algo fuera de lo comùn. Saludos!

Tartaruga dijo...

Maria! Que tal una produccion de pasteles dedicados al San Jose Posible de tus sueños, o el San Jose que ya descubriste con los ojos abiertos!!! Seria tuanis!