jueves, 3 de mayo de 2007

¡¡Esos BENDITOS cortes de luz!!!!

Estos cortes de luz, la verdad tienen sus cosas buenas. Por ejemplo, ayer fuimos al cine sin problema alguno a ver una pelicula(el escandalo, muy buena por cierto), pero lo mejor de todo fué caminar por las calles San Pedrinas en medio de la oscuridad y la lluvia, iluminadas sobretodo por los focos de los carros y buses, y ver los bares llenos de candelitas.
Lo bueno, en ese sentido es que tomarse una birrita a la luz de las velas, es una sabrosera, y lo mejor aún, que había un silencio, una paz en los hijueputas bares, que lo único que saben es poner el mayor ruido posible en el ambiente.
Al rato llegó la luz, y pusieron la radio, la tele, el karaoke, en el bar 88. Todo estaba bien sin electricidad, después: el bullicio, la polada, el escándalo, el ruido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, que tranquilidad....

Por cierto, vieron esta noticia:
"Una donación del Gobierno de Taiwán permitirá a la ciudad de San José estrenar tres bulevares en el año 2009."

www.nacion.com/ln_ee/2007/mayo/04/pais1084554.html

Parece que San Jose Posible se esta volviendo realidad.

Que alegria¡¡, perdon peco de optimista, ojala, ojala

Maria Rapela dijo...

Hola Jose Pablo, que bueno...no había visto el periodico todavía...y la verdad ojalá que siga así...y que no peque yo también de optimista...
pero que genial...ahora los que ya no vean en esto un buen inicio para empezar a invertir en chepe, ya es que están ciegos...

Anónimo dijo...

Ah, riquìsimo el silencio de los cortes! En casa fueron de dìa, pero de todas maneras era riquìsimo escuchar el silencio. En cuadras a la redonda no funcionaba ningùn motor de refri, ni computadoras, ni televisores ni radios, ni cepillos elèctricos (hay quièn los use todavìa?) ... Fantàstico el sonido del silencio.
Por cierto, hace unos dìas fue mejor, porque ademàs no habìa un alma en la ciudad, asì que ni carros se oìan!!!
Un abrazo silencioso...!!!

Tartaruga dijo...

Y yo me uno a esa valoización del silencio, algo que San Jose necesita de vez en cuando para RESPIRAR!
abrazos gatunos....

Maria Rapela dijo...

Tartaruguinha...si el silencio es algo preciado, algo con lo que nuestro antepasados estaban mas relacionadso...ahora noconocemos eso casi!!!