jueves, 15 de marzo de 2007

¿Chepe en blanco y negro o a color?


Hace unos días los invité a jugar, ya sea dibujando, inventando, modificando, etc, alguna calle, lugar, rincón, sector de chepe. Como verán alguno me prometió por ahí hacer algunas pruebas, pero no las ha enviado. Sin embargo, Fallitas del Blog Chepecentro, me envió dos foticas, para comparar las diferencias que hacen el color y el blanco y negro. Si no me equivoco esa casa queda en B°Aranjuez, cerca del Calderón Guardia. En todo caso, queda abierta la invitación, a jugar si les gusta dibujar, fotografiar, etc.
Talvez la reflexión del asunto sea simplemente demostrar cómo los colores, pueden hacer la diferencia(en todo) pero en específico en las casas, edificios, en la ciudad. Y eso que me encantan las fotos en blanco y negro. Me encanta la idea de poder inventar la ciudad que uno quisiera, ya sea con ideas, o dibujos...porque a veces se ve todo tan caotico, que la imaginación ayuda a vivir mejor la realidad, tal como lo hacía el contador de cuentos de La Camarera del Titanic. Pelicula maravillosa de Bigas Luna, actuada por el apuesto Olivier Martinez.

5 comentarios:

Julia Ardón dijo...

bonito ejercicio.

Jen® dijo...

que edificio mas bonito!
a mi me encantaria una ciudad mas colorida.
los tonos grises son agradables, pero la vida es a colores.

Chepe Centro dijo...

Hola! Gracias por postear las fotos! El edificio en realidad queda cerca de La Sabana, en Mata Redonda (cerca del Colegio María Auxiliadora).
El cambio, o más bien el contraste es sorprendente!

Como siempre, un gusto saludarte!

Maria Rapela dijo...

Que despiste más rajado, juré que quedaba en aranjuez. Pero que dicha que lo aclaraste!!
Se esperan más propuestas creativas!!

Anónimo dijo...

Pues sì... serà cuestiòn d salir una noche con rodillos ,pinceles y brochas, a darle color a San Josè. O si no, conformarnos con hacerlo en la compu...ja,ja