jueves, 25 de enero de 2007

Bar Corobicí (Nueva administración)
Pucha, este blog se va pareciendo más a una guía de bares, que a una discusión sobre el proyecto San José Posible, pero la verdad que las andanzas descubriendo diferentes barcitos, le hace sentir a uno de que existe el chepe posible. Y más cuando entramos al Bar Corobicí, donde la birra está a C550, apunten la fecha, no vaya a ser que en dos años pretendan ese precio.
Vamos a describir una dirección bien tica, para que sepan donde queda:
Cuando bajan por Cuesta de Moras, después de la democracia, doblan la primera calle a mano izquierda, en la esquina hay una panadería, pues de ahí como 20-25 metros, frente a un parqueo a mano derecha, en una calle bastante oscura que va a dar a la Avenida Segunda. NO es sobre la avenida segunda, sino que desde la calle donde está el Mas por menos, (pero antes de llegar al mas por menos en dirección este-oeste), se dobla a mano izquierda, en dirección a la Avenida segunda, donde casi al frente hay también una pizzería que por cierto tiene muy buena pizza.
Pueden creerlo, pues así he tenido que explicar por lo menos dos veces la dirección de este bar, para citarme con amigos. Y si bien no es muy exacto el sistema, y los carteros se dan contra las paredes para llegar a ciertas direcciones, no falla, todos llegan a puerto seguro.(al menos en este caso).Al parecer es un bar que ha estado toda la vida ahí, lo que conocemos como chinchorro. Ahora con la nueva administración, un gringo(igual que Marinieri), el lugar tiene un aspecto juvenil, tranquilo, bueno para conversar y escuchar música a la vez. La decoración diría, es como de los años 50´de USA, de esas sodillas que vemos en las películas. Seguro el gringo se consiguió el mobiliario de segunda, tercera o cuarta mano, y dijo, pongo un bar en Costa Rica. Igual, aquí viene a dar todo lo que ya no sirve allá, ropa usada, school bus, etc, etc. La estética y la economía de la reutilización forma parte de nuestra vida cotidiana.
Los sillones lo invitan a quedarse horas, pues son muy confortables. Si bien la música es repetitiva, y por lo visto no se han provisto de un buen repertorio rico y variado, La mayoría es música rock, y The Wall the Pink Floyd, es casi la pieza por excelencia en este antro.
Tranquilo, céntrico, bonito, barato, lo recomiendo, pues se deja estar. Un bar más para nuestro chepe posible.WoW


Technorati Tags:
, , , , ,



mce_href= Bar, Corobicí, birras, noche, ciudad

No hay comentarios.: