viernes, 12 de enero de 2007


¿San José Posible?
Talves algunos no conozcan mucho sobre el proyecto San José Posible, propuesto por el Instituto de Arquitectura Tropical y la Municipalidad de San José. Para eso hay links específicos. En este blogg, la idea, es abrir espacio para dialogar sobre el proyecto, pero abriendo perspectivas. Pues la idea es proponer temas, vivencias, críticas, problemas, dudas, proyectos, sobre la ciudad que tenemos, y la que quisieramos tener. Para eso se reciben aportes, experiencias, de aquellos que viven la ciudad, de aquellos que la han vivido y ya no, de aquellos que odian la ciudad pero la quisieran ver mejor, de aquellos que se conocen de pies a cabeza nuestra ciudad de San José.
En mi caso, me ilusiona pensar en lo que podría ser, pero me encanta descubrir espacios, rincones, librerías, galerías, bares, cafecitos, enfin, me encanta ver cómo hay mucha gente que si vive la ciudad, otra que la vive porque no le queda otra opción, y cómo hay muchos también que no ponen un pie en su vida.
La idea es nutrirla de fotos, imágenes, historias, aventuras, recuerdos, cambios urgentes, pensamientos, datos históricos, miedos, sueños, TODO tipo de documentos que nos ayuden a pensar y reconstruir esa San José Posible.


Technorati Tags:
, , ,



, ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola qualchiera.esto blog no tieme sentido.pienso que va as moriri mui rapido.unica solucion es que l autor se pone eschizofrenico con personalidad multiplas y habla con si mismo.buene suerte.

Maria Rapela dijo...

Quien es usted esquizofrenico. Acaso conoces San Josè? Sabes de lo que estoy hablando?